domingo, 20 de octubre de 2013

Reseña - Ojos de fuego de Stephen King

Título: Ojos de fuego.

Autor: Stephen King.

Editorial: Círculo de lectores

Número de páginas: 463




Tengo este libro en la biblioteca de mi casa hace muchísimos años, siempre me dijeron que era un libro de miedo pero también siempre supe que era el libro favorito de mi papá y por eso llamaba mi atención, pero jamás me animaba a leerlo, ahora que el libro pasó a mi poder supe que tenía que leerlo, que tenía que ser el primer libro de Stephen King que leyera para calmar mi curiosidad, pues todo el mundo me hablaba muy bien no solo del libro, sino del autor.

Debo confesar que casi todo el libro me tuvo enganchada, que las descripciones que hace King son tan completas que viajas totalmente al lugar de la escena y sientes el mismo temor de los protagonistas, sientes repudio ante muchas situaciones y puede llegarte afectar mientras la lectura, algunos de los sucesos descritos, pero llegué a un punto del libro en el que perdí interés, creo que en la estadía de los protagonistas en La Tienda faltó acción e hizo que yo abandonara el libro por más de un mes. 

Por fin terminé la lectura y debo decir que me gustó; no me encantó, no quedé enamorada de la literatura de Stephen King, no se convirtió en mi autor favorito como le pasa a muchos, pero sí leería más de él, sí recomiendo el libro como una buena lectura que los que les gusta el suspenso podrán terminar en quince o veinte días fácilmente, a mi simplemente no me enganchó y por eso duré meses en terminarlo, pero confieso que omitiendo la aburrida estadía en La Tienda, las demás partes del libro me gustaron bastante.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll