jueves, 18 de diciembre de 2014

Club de lectura con LectoBloggers

Siempre quise pertenecer a un club de lectura, pero jamás encontré gente que amara los libros tanto como yo, hoy vi una entrada en el blog LectoBloggers en donde proponen comenzar a leer un libro mensualmente desde el 1 de enero de 2015, así que me animé y decidí unirme a su club de lectura virtual.


Comenzaremos con La historia interminable de Michael Ende, un libro infantil que me llama mucho la atención, pues cuando niña vi la película y es una de mis favoritas de esa época (si no, mi favorita), este libro trata sobre Bastián, un niño que encuentra un libro antiguo llamado: La historia interminable, este libro tiene poderes mágicos los cuales logran que Bastián entre a la historia y junto con Atreyu tenga que salvar el mundo de fantasía.


La lectura comenzará el 1 de enero y cuando termine publicaré la reseña acá en el blog, si tu también quieres unirte, visita este link para que entiendas cómo se manejará este club de lectura virtual. Por si te interesa, conseguí el libro en Wattpad. Muchas gracias a LectoBloggers por esta iniciativa, espero poder terminar el libro antes de que finalice enero.


4 comentarios:

  1. uno de los primeros libros que lei

    es una lectura maravillosa, mas por que es de esos libros que de niño lo vez de una forma y al crecer y leerlo de nuev lo ves de otra, y lo aprecias aun mas

    una maravillosa aventura con un gran mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás lo he leído, pero la verdad espero que me guste mucho más que la película. Gracias por dejar tu comentario en mi blog, lo aprecio mucho.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por participar, ya te sigo ♥ y muero por ver qué tal está el libro, espero logremos divertirnos mucho con él :D
    Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, yo también espero divertirme mucho con el club de lectura, y que este libro me guste. Besos :)

      Eliminar

 

Blogger news

Blogroll